Menu

XX Gran Gala de Zarzuela de Año Nuevo

Sábado 4 de enero de 2020, 19:30 Auditorio Nacional de Música. Sala Sinfónica Calle del Príncipe de Vergara, 146 ¡Vuelve al Auditorio Nacional de Música la Gran Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo! ¡Y además celebra su 20º Aniversario! En este concierto antológico, organizada por Radio SOL y la Fundación Sinfolírica, contaremos con más de 200…

Sábado 4 de enero de 2020, 19:30
Auditorio Nacional de Música. Sala Sinfónica
Calle del Príncipe de Vergara, 146

¡Vuelve al Auditorio Nacional de Música la Gran Gala Solidaria de Zarzuela de Año Nuevo! ¡Y además celebra su 20º Aniversario! En este concierto antológico, organizada por Radio SOL y la Fundación Sinfolírica, contaremos con más de 200 intérpretes sobre el escenario representando lo mejor del género lírico.

El PIMIENTO VERDE viene organizando y patrocinando desde hace 20 años una Gran Gala Solidaria de Zarzuela al comienzo de cada año. Este año se celebrara la XX Edición con la participación desinteresada de los mejores cantantes líricos de nuestro país como son Ainhoa Arteta, Nancy Fabiola Herrera, Cristina Faus, Alejandro Roy, Javier Tome, Juanma Cifuentes, David Menéndez, Simon Orfila y Ruben Amoretti. Estarán acompañados por una Coral de 140 voces dirigidos por Pedro Nebreda y la Orquesta Sinfónica de la UCAM dirigida por Borja Quinta.
¡Mas de 200 artistas en escena!

Las páginas más bellas de nuestra Zarzuela como son El Bateo, El Huésped del Sevillano, Los Diamantes de la Corona, El Manojo de Rosas, La Bruja, Don Gil de Alcalá, El Gato Montes, La Dolores, La Rosa del Azafrán, La Tempranica, Las Leandras, El Ultimo Romántico, etc… Sonarán para un fin solidario que este año estará destinado a la «Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas» que trabaja intensamente con precariedad de medios con niños y jóvenes en régimen de exclusión social.

Interesados en comprar entradas llamar al teléfono de Radio Sol 91 548 79 62 emisora que colabora con El Pimiento Verde en la organización y difusión de esta Gala de Zarzuela de Año Nuevo.
¡Os esperamos!